Destaca UTAN en Torneo Nacional Aliat Interalumnos

UTAN supo aprovechar su condición de local y ser campeón del Torneo Nacional Aliat Interalumnos de futbol, la selección varonil perteneciente al campus Huasteca venció a la escuadra de UNEA Aguascalientes, tras un partido bastante reñido.

De acuerdo con el capitán del equipo de UTAN, Juan Carlos Vega, egresado de Educación Física y el Deporte, este torneo fue una experiencia muy bonita porque no sólo pudieron llevarse la copa, sino también porque pudieron pisar una cancha como la del estadio Alfonso Lastras y convivir con otros compañeros de diferentes partes de la república.

Equipo femenil de UTAN deja el corazón en la cancha

Por otra parte, el seleccionado femenil de futbol de UTAN campus Saucito se enfrentó con las ahora campeonas, Universidad La Concordia, en semifinales y a pesar de dar un gran juego quedaron eliminadas en tanda de penales.

Karina Alanis, capitana del equipo y estudiante de la carrera de Educación Física y Deporte de 7 cuatrimestre, señaló que fue un partido bastante reñido tanto que terminaron en penales y pues ahí, desafortunadamente, perdieron.

Selección femenil de UTAN Saucito

“También nos llevamos la agradable experiencia de convivir con nuestros demás compañeros de las demás instituciones de la red Aliat. Me da mucho gusto que se siga impulsando el deporte entre nosotros los jóvenes en eventos como estos.

Escrito por Perla Monroy