Dónde estudiar educación física y deporte

Si amas los deportes y te gustaría aprender más sobre sus métodos de enseñanza y aprendizaje, pero aún no sabes dónde estudiar  educación física y deporte, en la UTAN tenemos una propuesta que no puedes dejar pasar.

donde estudiar educación física y deporteLa Licenciatura en Educación Física y el Deporte abre sus puertas para que desarrolles tus habilidades y destrezas con nosotros, aquí aprenderás a orientar todo tipo de procesos en el campo deportivo, de igual manera  como Licenciado en Educación Física y el Deporte estarás preparado para diseñar, organizar y planificar distintos programas de estudio para instituciones deportivas.

La UTAN es la única universidad donde estudiar Educación Física y Deporte será una experiencia extraordinaria dado que al combinar la práctica y la teoría aprenderás como a partir de fundamentos deportivos puedes resolver situaciones de tu vida personal al fomentar aptitudes de comunicación y liderazgo.

En la Universidad de Tangamanga nos preocupamos por brindar una formación integral, por ello nuestro plan de estudios cuenta con bases en formación humana, primeros auxilios y pedagogía, de igual manera está diseñado para que el alumno se aproxime a la práctica y entendimiento de distintos deportes, tanto acuáticos como terrestres, individuales o de equipo como la natación, el atletismo, fútbol, baloncesto, voleibol, entre otros.

El campo de trabajo para el licenciado en Educación Física y el Deporte es extenso, ya que te permitirá desempeñar tu labor  Instituciones públicas y privadas, de igual manera estás preparado para colaborar en centros deportivos, colegios, gimnasios o clubes o de manera independiente. Tú decides.

Recuerda que mantenerse en forma va más allá de desarrollar masa corporal y fuerza, una alimentación adecuada aunado a las rutinas pertinentes son la clave para desarrollar al máximo tu potencial físico y mental.

Ya lo sabes, si buscas una universidad dónde estudiar Educación Física y Deporte la UTAN es la opción para ti. Ven y desarrolla al máximo tus aptitudes con nosotros. ¡Inscríbete!

New Call-to-action

Escrito por luara