Más de 1800 estudiantes asisten a ExpoTuMomento

1 min de lectura

Más de 1800 estudiantes de bachillerato de la ciudad de San Luis Potosí se dieron cita en campus Saucito de la Universidad Tangamanga donde experimentaron a través de diversas actividades, la carrera de su interés durante un día.

Con el apoyo de alumnos y docentes de las diversas licenciaturas de UTAN de campus Saucito y Tequis, los alumnos visitantes de bachillerato recorrieron los 12 talleres enfocados en 3 áreas de interés: salud, socioadministrativa y docencia.

Las ExpoTuMomento de Aliat Universidades tienen entre sus principales objetivos guiar a los alumnos de nivel medio superior a través de la oferta educativa disponible para ello. A través de charlas y talleres los estudiantes conocen algo de las carreras y experimentan antes de tomar la decisión de qué licenciatura estudiar.

La Universidad Tangamanga ocupa el lugar 52 en el ranking de las 100 mejores universidades a nivel nacional, y que con la Expo Tu Momento está enfocada en brindar a los jóvenes, herramientas que puedan propiciar su movilidad social, en conjunto con otras herramientas como Festival Empréndete y Feria de Empleabilidad que contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes.

 

*FOTO: De izquierda a derecha Rector de UTAN Campus Tequis José Zilberstein, Rectora Zonal Verónica Morales y Rector UTAN Campus Saucito León Enrique Guzmán en entrevista con Televisa SLP.

Escrito por Perla Monroy

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso