Estudiar diseño gráfico y fotografía

Si te gusta la fotografía además del diseño, no encontraras mejor carrera que la Licenciatura en Diseño Gráfico, en ella podrás estudiar diseño gráfico y fotografía después del primer año de la carrera.

La fotografía y el diseño gráfico, prácticamente son inseparables, el vínculo que existe entre ambos es tan fuerte, que la fotografía es entendida como uno de los elementos esenciales en el diseño, una imagen utilizada de la forma idónea enviará el mensaje correcto y causará el impacto deseado en el espectador (público meta refiriéndonos a las marcas).

Un claro ejemplo de la estrecha relación que guarda la fotografía y el diseño, es la llamada fotografía publicitaria o comercial; ésta consiste en mostrar un producto o servicio, resaltando ciertas características para evocar deseos e influenciar en las decisiones de compra.

Al estudiar diseño gráfico y fotografía podrás ayudar a las marcas a través de tu talento y trabajo a cumplir con la finalidad comercial de éstas.

Una buena toma con el encuadre perfecto  y los  conocimientos sobre los programas para retocar o modificar imágenes te llevará a crear composiciones extraordinarias.

Puedes tener el mejor equipo fotográfico: cámaras, lentes, flash, rebotadores de luz, y los mejores programas de edición, así como el mejor equipo de cómputo, pero sino cuentas con los conocimientos adecuados, de nada servirán.

¿Vas a estudiar diseño gráfico y fotografía? Estudia la Licenciatura en Diseño Gráfico en una institución de trayectoria, que te brinde la seguridad y la garantía de contar programas y planes de estudio avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP)

Se atrevido, se diferente, se poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa se un destacado diseñador, prepárate para que tus creaciones sean reconocidas internacionalmente, desarrollando tu talento en Agencias de Publicidad, Empresas Privadas y Públicas de todas las Industrias.

Antes de estudiar Diseño Gráfico en cualquier universidad ¡conoce nuestra universidad!

New Call-to-action