Lic. Contador Público

2 min de lectura

¿Te apasionan los números y eres analítico? A continuación te contamos todo sobre la Lic. Contador Público.

CTA_UTAN ON ALIAT LIC CONTA EN LINEA

¿Qué es un contador público? Es el profesionista con entendimientos y habilidades para consultar y ayudar a las empresas, negocios y personas para el cumplimiento de las normas contables legales, fiscales y profesionales, al igual que el análisis e interpretación de estados financieros y contables.

 

Su principal función es atribuir sus conocimientos contables para la toma de decisiones de manera correcta y acertada, para que los registros financieros permanezcan precisos y que los impuestos sean pagados de modo apropiado.

¿Sabías qué La Lic. Contador Público es de las carreras que más benéficos te ofrece de manera profesional y personal?

También puedes estudiarla en su modalidad en línea:

BLOG BANNER PLAN OA-23

 

A continuación te mostramos algunos beneficios.

  • Progreso: Es una carrera con gran diversidad de oportunidades, ya que cuenta con varios cursos, diplomados y maestrías para obtener mayor potencial y conocimientos actualizados y por ende obtener un mayor salario.
  • Finanzas propias: Una de las mejores ventajas es que puedes realizar tus propias finanzas y poder administrar tu propio dinero sin necesidad de contratar a otra persona.
  • Tiempo: Es una carrera muy flexible que te permite ejercer desde el momento que ingresas a la universidad y así finalizar la Licenciatura con experiencia laboral.
  • Empleo: Los contadores cuentan con una gran oferta laboral, debido a los cambios financieros que han surgido actualmente en el país.
  • Salario: Es una carrera en la cual se da un crecimiento constante en el salario conforme pasa el tiempo, al igual de otras prestaciones importantes.
  • Diversidad e independencia: Puedes ejercer de manera independiente ya que es indispensable en negocios, empresas y personas.

 

O estudia la carrera de contaduría pública en modalidad presencial:

BLOG BANNER PLAN UTAN

¿Estas interesado? Conoce más acerca de los Contadores Públicos…

El campo laboral de un Lic. Contador Público es baste amplio. Puedes desarrollarte laboralmente en: Empresas públicas o privadas, nacionales o internacionales, empresas grandes, Pymes, ONG`s. emprendimientos propios, en tareas de Consultoría y Auditoría en las áreas de Administración de Impuestos, Procedimiento Tributario, Contabilidad, Sistemas de Información, Finanzas, Administración de Recursos Humanos y Producción.

 

Asegura tu futuro y estudia la Licenciatura en Contaduría en línea o presencial.

Ebook: por qué estudiar Contaduría Pública


 

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso