Licenciatura en Diseño Gráfico en San Luis Potosí

2 min de lectura

En la Licenciatura en Diseño Gráfico en San Luis Potosí aprenderás a comunicar visualmente mensajes creativos e innovadores para medios impresos y digitales. De igual manera si lo que te  apasiona es el mundo audiovisual y sus expresiones, esta es la carrera ideal  para ti ya que también te brindará las herramientas necesarias para incursionar en el campo de la producción digital.

¿Qué necesitas para ser un buen diseñador?

Licenciatura endiseño gráfico en san luis potosíDefinitivamente un elemento esencial es la creatividad, la cual no se limita a una buena combinación de formas y colores, que si bien son importantes no lo son todo. La creatividad también tiene que ver con la capacidad para generar ideas y conceptos innovadores. Una idea original y bien planteada se traducirá en éxito, mientras que un mensaje ambiguo no logrará más que confundir al espectador

1.Prepararte profesionalmente.

2.Poner en escrito tus ideas te ayudará a construir de manera efectiva el mensaje, el siguiente paso consiste en adaptar lo literal a la representación visual, (para esto necesitarás de las nuevas herramientas tecnológicas).

3.Aprender a utilizar las técnicas de dibujo y animación en 3D, adquirir conocimientos sobre fotografía, maquillaje y vestuario y escenografía (impartidas en la Licenciatura en Diseño Gráfico en San Luis Potosí), que sin duda te abrirán las puertas al enfrentarte al campo laboral.

4.Nunca dejes de prepararte.

El campo de trabajo del diseñador gráfico es amplio, agencias de publicidad, imprentas, empresas públicas y privadas, despachos de diseño y más.

Estudia la Licenciatura en Diseño Gráfico en San Luis Potosí y conviértete en un profesionista capaz de llevar el arte de sus diseños a la ilustración digital, animaciones, material interactivo, sitios web, entre muchos otros espacios que la tecnología ha creado.

Conoce más de esta increíble carrera y de nuestro plan de estudios cuatrimestral en  Industrias. Obtén tu título y cédula profesional avalados por la SEP en una Universidad de prestigio. ¡Contáctanos!

New Call-to-action

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso