Licenciatura en Pedagogía en la Huasteca

Si al igual que nosotros piensas que en la educación radica el progreso y el éxito del ser humano. Estudiar la Licenciatura en Pedagogía en la Huasteca es tu mejor opción. Esta Licenciatura se enfoca en el análisis de los fenómenos educativos, así como de encontrar los métodos indicados para transmitir el conocimiento dependiendo de las características particulares de cada lugar y población.

ebook por qué estudiar pedagogía

Las enseñanzas que la UTAN te ofrece tienen una orientación teórico-metodológica, sin embargo el cuerpo docente, conformado por profesionistas calificados y altamente comprometidos  ha desarrollado las mejores estrategias para vincular tus conocimientos teóricos y prácticos para aplicarlos dentro y fuera del aula para asegurar una entrada exitosa al mundo laboral.

Otro de los beneficios de estudiar la Licenciatura en Pedagogía en la Huasteca será la capacidad de identificar aquellas problemáticas políticas y socioculturales que afectan a la sociedad, conocerlas te permitirá brindar soluciones para poner fin a aquellas situaciones que atentan contra el desarrollo integral del ser humano.

La educación en la UTAN es educación de vanguardia, es por eso que enfatizamos en la aplicación de las nuevas técnicas en favor de los métodos educativos. Nuestro plan de estudios está diseñado para que el Licenciado en Pedagogía pueda aplicar bases en Psicología, Informática, Apreciación artística, entre otros, enfocado en todo momento a las tendencias actuales de la Pedagogía y la planeación de estrategias.Laboralmente puedes desarrollarte en distintas instituciones tanto públicas como privadas, como pueden ser:

• Instituciones de educación media básica y superior
  • Centros de Investigación educativa
  • Organismos internacionales orientados al desarrollo educativo
  • Organismos de evaluación, acreditación y certificación institucional y de programas educativos
  • Organizaciones de desarrollo social e Instituciones de Salud
  • Áreas de capacitación y desarrollo de personal en empresas y universidades corporativas

¿Prefieres estudiar a distancia? Entonces estudia 100% en línea desde la plataforma OnAliat, da clic a continuación:

Forma parte de esta gran experiencia y descubre la propuesta que la Licenciatura en Pedagogía en la Huasteca, de la UTAN tiene para ti. ¡Contáctanos!

Universidad Tangamanga puede asesorarte sobre programas académicos