Licenciatura en Puericultura en San Luis Potosi

Confiar el desarrollo integral de niños y adolescentes no es una labor que pueda realizar cualquiera, para esto se necesita vocación, ética y responsabilidad.  ¿Te gustaría impulsar el óptimo desarrollo de los infantes de manera profesional?  La Licenciatura en Puericultura en San Luis Potosí de la UTAN es lo que estás buscando.

¿Puericultura?

licenciatura en puericultura en san luis potosíEl desarrollo cognitivo y físico desde la infancia hasta la adolescencia tienen la misma importancia ya que estimular los sentidos desde los primeros años determinará muchas características y funciones que acompañarán al infante durante toda su vida.

Para que los más pequeños desarrollen al máximo sus habilidades  es importante inculcar valores como la autoestima, el respeto por sí mismo y por los demás, así como los derechos de los que goza y que de ninguna manera deben pasarse por alto.

En la actualidad es común escuchar de familias donde ambos padres trabajan, en casos como estos es necesario contar con apoyo profesional para que el cuidado de los hijos sea el adecuado, no basta con alimentar las veces necesarias a los bebés y niños, también es importante que los cuidados se adapten a cada etapa del desarrollo.

¿Dónde puedo laborar estudiando esta Licenciatura?

La Licenciatura en Puericultura en San Luis Potosí cuenta con un plan de estudios completo, basado en la pedagogía, pediatría, psicología, enfermería, nutrición entre otros.

El Licenciado en Puericultura de UTAN, estará capacitado para diseñar planes y programas de prevención y tratamiento. Como profesional de la puericultura, podrá laborar en guarderías, casas de cuna, estancias infantiles públicas y privadas, jardines de niños, entre otros.

Si quieres formar parte del cambio, no lo pienses más, inscríbete en la Universidad de Tangamanga y estudia la Licenciatura en Puericultura en San Luis Potosí. Visita nuestro campus o contacta con nosotros a través de redes sociales, Twitter o Facebook. ¡Te esperamos!

New Call-to-action