Una Maestría en Administración no sólo es para aquellos que desean alcanzar puestos directivos dentro de una organización. Los emprendedores PYME, que cuenten ya con un título universitario también podrán aspirar a esta Maestría independientemente al giro de su negocio.
Una Maestría para el empresario PYME es una alternativa para hacer crecer en competitividad su negocio y vincularlo con otros para aumentar la cadena de valor. Vincularse con negocios globales es una manera de mantenerse en un terreno positivo y acelerar la expansión en una época donde los retos en términos fiscales son grandes.
Te has preguntado qué es lo que frena la transformación de la pequeña, micro y mediana empresa (PYME), en una transnacional; el control, la gestión y la evaluación son los grandes actores. Una verdad innegable es que la correcta administración de recursos de una empresa puede representar su permanencia y crecimiento o su extinción.
Al cursar la Maestría en Administración enriquecerás tus conocimientos en: Innovación tecnológica y competitividad, Comercio Internacional, Teoría de la Administración, Entorno Empresarial, Marco jurídico de pequeñas y medianas empresas, Marco jurídico de los negocios internacionales que te permitirán llevar tu negocio o cualquier empresa por el camino del éxito.
Decídete a transformarte en un Maestro en Administración capacitado para manejar y aplicar información para la toma de decisiones en las áreas de inversión, producción, planeación, marketing entre otras, tanto a nivel nacional como internacional.