Primeras graduaciones virtuales en UTAN

Universidad Tangamanga, campus Tequis, llevó a cabo el pasado 2 y 6 de mayo las cuatro primeras graduaciones virtuales de la maestría en Administración Industrial y la maestría en Calidad de los Procesos de Administración y Procuración de Justicia y el 6 de mayo de la maestría en Criminología y la maestría en Juicios Orales.

La forma de realizar este tipo de celebración ha sido causa de las condiciones actuales de distanciamiento social ocasionadas por la contingencia sanitaria, que ha llevado a diferentes universidades e instituciones educativas a migrar sus procesos y clases presenciales a plataformas en línea, y en el caso de UTAN, también los protocolos de graduación y titulación.

Que nada te detenga

Con el objetivo de que la preparación educativa de sus estudiantes continúe y logren sus metas, a pesar de las circunstancias, las ceremonias de graduación se llevaron a cabo de manera exitosa a través de una plataforma en línea, donde los graduados contaron con la presencia de 4 expertos sinodales y el Rector de Campus Tequis, el Dr. José Zilberstein Toruncha.

Los titulados y que tomaron protesta este día 2 de mayo fueron dos estudiantes:

• Agustín Corpus Martínez. Maestro en Administración Industrial.
  • Jesús Rubén Faz Martínez Maestro en Calidad de los Procesos de Administración y Procuración de Justicia.

Las tituladas y que tomaron protesta este día 6 de mayo fueron 4 estudiantes de la maestría en Criminología:

• Sugely Itzel Gómez Romero
  • Lorena Josefina Hernández Dávalos
  • Mayra Janeth Méndez Rojas
  • Olga Adriana Zavala Flores

Y una estudiante de la maestría en Juicios Orales:

• Yeimi María Juárez Hernández

Participaron como Sinodales:

• Mtra. Adriana Rodriguez López.
  • Dra. Manuela Jímenez Meras.
  • Mtra. Mónica Guadalupe Tovar Gutierrez.
  • Mtra. Analuz Alegría Cárdenas González.

También se contó con las palabras del Rector del Campus Tequis: Dr. José Zilberstein Toruncha:

“El desarrollo científico de Tequis, no se detiene en esta contingencia, y todos los estudiantes pueden estar seguros que los procesos educativos seguirán y con la calidad requerida. Estos dos egresados son un digno ejemplo de los que inciarán nuevos grupos de posgrado a partir de la próxima semana, inicialmente de manera virtual.”

Y de igual forma, exhortó a las recién graduadas a continuar siendo ejemplo de superación y compromiso para sus familias, los nuevos estudiantes y la sociedad.

Además, en el acto se contó con la presencia de la Directora de Servicios Escolares Mirena Margarita Martínez Lugo que aseguró el compromiso de iniciar el trámite de titulación a la brevedad.

¡Felicidades a nuestros nuevos graduados y graduadas por este gran logro!

#ClaroQuePuedo

Escrito por Perla Monroy