UTAN co auspicia con éxito el 1er. Congreso Internacional de las Nuevas Tendencias en Educación, Pedagogía, Administración y Derecho

2 min de lectura

Durante los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de marzo se celebró el 1er. Congreso Internacional de las Nuevas Tendencias en Educación, Pedagogía, Administración y Derecho en su modalidad virtual con el coauspicio de la UTAN, campus Tequis; la Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Coordinación Académica Región Altiplano Oeste, México; la Universidad de Matanzas, de la República de Cuba y el Grupo de Estudios e investigaciones en Didáctica Desarrolladora y Profesionalización Docente, de Uberlandia, Brasil. 

Promueve la divulgación científica y tecnológica

Este evento tuvo como objetivo promover la divulgación de la ciencia y la tecnología a través de la actualización de los conocimientos en las diversas temáticas de la Educación, la Pedagogía, la Administración y el Derecho, y propiciando además la vinculación entre Instituciones de Educación Superior para la búsqueda de propuestas por un desarrollo sostenible del planeta y el desarrollo social pleno. 

Durante los 3 días de este primer evento internacional, se llevaron a cabo diversas ponencias de la mano de expertos, echa un vistazo a continuación:

Ponencias de expertos

Este evento contó con más de 1500 registros y 2500 asistentes de forma virtual, a través de la plataforma Teams, You Tube y Facebook. 

Te invitamos a ver las ponencias en nuestro canal de YouTube: 

https://www.youtube.com/channel/UCCulCY_ixx8QzzFD4l0F7ZQ  

 Y en nuestra página de facebook: 

https://fb.watch/cdpBkT5axd/  

https://www.facebook.com/UTANtequiss  

 

Escrito por Perla Monroy

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso