Decídete a estudiar la Maestría en Administración de Negocios

8 min de lectura

Para Aliat Universidades cada día es más claro que los profesionistas requieren educación permanente y continua, de ahí que con el paso del tiempo busque fortalecer su oferta de programas de Especialidad, Maestría y Doctorado.  

En este marco, Aliat ofrece a los administradores un programa de posgrado, la Maestría en Administración de Negocios en Universidad Tangamanga como mecanismo de expansión profesional en su área. 

Si eres licenciado egresado de la Facultad de Administración y Negocios, y perteneces a alguna carrera como AdministraciónContaduríaComercioMercadotecnia, entre otras, esta opción de especialización académica será una gran decisión si quieres destacar en el mundo laboral.   

Te invitamos a conocer más. 

Una maestría en Administración de Negocios ofrece a los alumnos todo un sistema integral para administrar y transformar las operaciones organizacionales de la empresa en la que laboren, basado en las ideas más innovadoras acerca del desempeño organizacional en las últimas décadas. 

Así que, si vives en el área de San Luis Potosí, estudiar la maestría en Administración de Negocios en UTAN está cada vez más cerca de tus posibilidades.  

Tus estudios te facilitarán adquirir competencias directivas y gerenciales que te permitirán dirigir organizaciones de forma estratégica y generar valor en tu empresa en el marco de este cambiante y acelerado entorno globalizado. 

¿Por qué estudiar la maestría en Administración de Negocios?  

Con esta maestría desarrollarás las mejores herramientas para tomar decisiones corporativas más certeras en cualquier situación y escenario, por complejo que sea, y así lograr resultados óptimos en la compañía en la que labores.  

También tendrás una visión global del entorno de las empresas, particular y generalmente, con ellos serás muy efectivo en las funciones de dirección y gestión organizacional y ofrecerás mejores soluciones estratégicas a tu corporación. 

A quién se dirige esta oferta académica 

Si te pregunta si tu perfil encaja con el de la maestría en Administración de Negocios, nosotros te contamos. 

Todos aquellos administradores que cuenten con: capacidad de análisis, habilidad de detección de posibles riesgos, liderazgo, habilidad de negociación y sean buenos gestores de equipos multidisciplinarios. 

Cuando te gradúes de la maestría en Administración de Negocios podrás laborar en puestos de Dirección de diferentes departamentos de una organización, por ejemplo, en: 

  • Finanzas 
  • Contabilidad 
  • Capital Humano 
  • Mercadotecnia 
  • U optar por el emprendimiento 
  • Asesoría corporativa.

Egreso como maestro en Administración de Negocios

Al terminar la maestría serás un especialista en Administración de Negocios con capacidad de: 

  • Detectar posibles riesgos, rendimientos y costos de inversión. 
  • Detectar financiamientos de negocios. 
  • Diseñar estrategias y gestionar procesos con calidad que contribuyan a la productividad empresarial. 
  • Hacer eficientes procesos internos para propiciar la viabilidad y la rentabilidad del negocio donde colabores o tu propio negocio. 

Es tu tiempo, decídete a estudiar un posgrado y consideres la maestría en Administración de Negocios.

Tu futuro en la Administración será más sólido y diferente. Te esperamos. 

Agradecemos la colaboración de este artículo a la Maestra Érika Aydeé Hernández Jiménez, Publicaciones Académicas, Aliat Universidades. 

Si quieres conocer más sobre nuestra oferta, no dudes en contactar con un asesor educativo, ¡listo para orientarte y aclarar tus dudas! 

Universidad Tangamanga puede asesorarte sobre programas académicos

Fuentes de información:  

Artto, K. A., & Dietrich, P. H. (2007). Strategic business management through multiple projects. Morris, P WG; Pinto, Jeffrey K. The Wiley guide to project program & portfolio management. New Jersey: John Wiley & Sons Inc, 1-33. 

Barraza, F. F., García, M. C. P., & Bizarrón, M. E. B. Maestría en Administración de Negocios. 

Hammer, M. (2015). What is business process management?. In Handbook on business process management 1 (pp. 3-16). Springer, Berlin, Heidelberg. 

Longenecker, J. G., Petty, J. W., Palich, L. E., & Hoy, F. (2013). Small business management. Cengage Learning. 

Escrito por Perla Monroy

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso