¿Por qué estudiar contaduría pública en UTAN?

7 min de lectura

En UTAN somos conscientes de que la Contaduría, es uno de los elementos más importantes en toda organización o negocio, ya que esta permite conocer la realidad económica y financiera de la misma, su evolución, tendencias y lo que se puede esperar de ella. 

 

Además, también se puede conocer cuánto tenemos, cuánto ganamos, cómo lo ganamos y en qué nos gastamos estos ingresos, por lo que no solo permite conocer el pasado y el presente de una empresa, sino prever el futuro financiero de esta. 

 

Debido a todo esto, a continuación te platicamos un poco sobre todas las ventajas que obtendrás al estudiar la Licenciatura en Contaduría Pública con nosotros. 

 

 

También puedes leer: Emprende tu propio negocio en contaduría pública 

 

 

Estudia Contaduría Pública en UTAN 

 

En UTAN nos encontramos comprometidos con tu educación, por ello, a lo largo de los últimos 25 años, nos hemos enfocado en forjar profesionales altamente competitivos y capaces de desenvolverse y afrontar los retos del campo laboral. 

 

Por otro lado, sabemos que en ocasiones nuestros futuros alumnos necesitan otro “empujón” para terminar de convencerse para estudiar esta licenciatura, por ello, te compartimos algunos de los beneficios que obtendrás: 

 

  • Tendrás la oportunidad de obtener alguna de nuestras becas. Al estudiar con nosotros podrás obtener becas académicas, descuentos familiares, beca fundación, descuentos por convenio y muchas opciones más que te permitirán aligerar el monto de tu colegiatura. 
  • Podrás sumarte a nuestros embajadores Aliat. Este programa consiste en descuentos acumulables en tus colegiaturas y aplica por un ciclo escolar, por cada amigo que motives a inscribirse y continuar sus estudios, obtendrás 10% de descuento acumulable hasta 70%. 
  • Acceso a la bolsa de empleabilidad. Como futura o futuro Contador, nos encargaremos de que empieces a generar experiencia en el campo laboral, pues tendrás la libertad de acceder a nuestra bolsa de trabajo e integrarte poco a poco a tu rama profesional. 
  • Pertenecer al programa de créditos. Este financiamiento es ideal para cubrir total o parcialmente el costo de tu colegiatura de la universidad y liquidar al finalizar tus estudios, lo que te da la posibilidad de tener mayor liquidez con pagos mensuales menores mientras estudias. 
  • Flexibilidad de obtener distintos descuentos. Si requieres apoyo financiero, como préstamos, créditos, y otros beneficios, nos encargaremos de proporcionarte la información que necesitas para obtener descuentos sobre tu colegiatura. 

 

Estudiar contabilidad Pública en UTAN 

 

¡No es todo!

 

Por supuesto, estos son solo los beneficios dentro de la parte económica, pero debes saber que también contamos con: 

 

  • Reconocimiento como parte del programa de Mejora Institucional en Fortalecimiento de la Calidad Educativa. 
  • También tenemos la Constancia de Simplificación Administrativa, que consiste en emitir documentos académicos oficiales a los egresados en un lapso menor de tiempo. 
  • Tenemos presencia en zona Bajío de la República Mexicana en el estado de San Luis Potosí, con campus en las regiones de Huasteca, Saucito, Tequis e Industrias. 
  • Nuestros planes educativos, de Contaduría Pública y de todas nuestras carreras, están diseñados para proporcionarte las habilidades y conocimientos necesarios en la licenciatura que elijas. Además, están actualizados y enfocados al desarrollo de competencias. 

Si eso aún no te convence, nos encargaremos de que al egresar de la Licenciatura en Contaduría Pública de UTAN, serás capaz de: 

 

  • Minimizar costos y agilizar las operaciones en las empresas. 
  • Manejo correcto de los inventarios para incrementar las utilidades. 
  • Crear, implementar y evaluar los sistemas de control contable y financiero. 
  • Aportar nuevas ideas y emprendimiento en los negocios. 

 

También puedes leer: ¿En qué puede trabajar un licenciado en Contaduría Pública? 

 

 

¿Quieres más información?

 

Sabemos que tomar la decisión de tu próxima casa de estudios no es tarea fácil, por ello te invitamos a conocernos mucho mejor contactándonos vía WhatsApp, donde uno de nuestros asesores educativos te atenderá y proporcionará toda la información que necesites sobre la carrera.  

Recuerda preguntar por todos los beneficios a los que tendrás acceso y permítenos guiarte en la decisión sobre tu nuevo trayecto profesional. 

 

Universidad Tangamanga puede asesorarte sobre programas académicos

Escrito por Perla Monroy

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso