Actualízate profesionalmente con los posgrados y maestrías de UTAN

En Aliat Universidades contamos con varias instituciones localizadas en diversas zonas de la República Mexicana, una de ellas es Universidad Tangamanga-UTAN, la cual, en la región de San Luis Potosí ofrece una amplia oferta educativa a nivel licenciatura y posgrado.

Así que frente al cuestionamiento ¿en cuál universidad debo estudiar?

La respuesta es fácil, en UTAN; principalmente al aprovechar el prestigio de sus marcas que se refleja al pertenecer a las 100 mejores universidades del país y que cuentan con varias décadas de relevancia en el sector educativo nacional y con la fortaleza de su crecimiento en programas en línea.

A continuación, te contaremos brevemente algunas ventajas que te da estudiar un posgrado y la oferta académica disponible, estamos seguros que encontrarás algo que se adecúe a tus necesidades profesionales.

¡Sigue leyendo!

Ventajas de estudiar un posgrado

1.-Preparación integral profesional

En Universidad Tangamanga se cuenta con una importante y consolidada formación investigadora que la mayoría de las instituciones educativas privadas dejan de lado u olvidan, por ello, la formación y la preparación integral de los estudiantes de posgrado en Universidad Tangamanga es una fortaleza de cualquiera de sus campus en la región.

Somos conscientes de la importancia de crear investigadores y así fomentar un mejor desarrollo de las disciplinas y las que en la actualidad, más que nunca, México requiere fortalecer e impulsar.

Lee también: ¿Cómo es estudiar una maestría en UTAN?

2.-Desarrollo de habilidades laborales importantes

Por ello, queremos invitarte a que conozcas los programas de maestría que la UTAN tiene para ti, pero no sólo eso, si no habitas en la región también contamos con posgrados en línea que te facilitarán tu profesionalización sin la necesidad de acudir presencialmente a un Campus de UTAN.

Estos conocimientos, por sí sólos te facilitarán el crecimiento profesional que necesitas.

De acuerdo con el portal de Universia (2017), entre las habilidades que desarrollan los estudiantes de posgrado están:

• Comprensión sistemática de su campo de estudio, lo que incluye los métodos de investigación específicos que las materias de metodología ayudarán a construir.
  • Destreza para diseñar y llevar a la práctica procesos de investigación para resolver problemas del mundo.
  • Habilidad de contribuir en la generación de conocimiento a través de investigaciones de calidad, de publicaciones de esos trabajos y de desarrollo de proyectos que resuelvan situaciones específicas de su contexto.
  • La capacidad de hacer análisis crítico, evaluar y sintetizar ideas de su área de especialidad.
  • La comunicación académica y científica en seminarios, congresos, coloquios y eventos que pugnen por una mejora sustancial de su ciencia o disciplina.
  • Destreza para fomentar los avances científicos, tecnológicos, sociales, artísticos o culturales en su comunidad, considerándose parte de una sociedad basada en el conocimiento.

Estas fueron algunas de las ventajas de estudiar un posgrado, es momento de que conozcas la oferta para ti.

Te interesa leer: Es momento de que elijas estudiar un posgrado

Conoce la amplia oferta de maestrías de UTAN

La oferta educativa de posgrados que la UTAN pone a tu alcance te permite profesionalizarte, encontrarás algo disponible sin importar la facultad de la que egresaste, sólo dale un vistazo:

• Maestría en Administración de Negocios
  • Maestría en Administración de Procesos Industriales
  • Maestría en Administración de Recursos Humanos
  • Maestría en Administración Industrial
  • Maestría en Ciencias de la Educación
  • Maestría en Administración
  • Maestría en Criminología
  • Maestría en Finanzas
  • Maestría en Finanzas Estratégicas
  • Maestría en Gestión Logística
  • Maestría en Juicios Orales
  • Maestría en Mercadotecnia
  • Maestría en Vías terrestres

Maestrías en línea

Como profesional activo laboralmente, comprendemos que los horarios para estudiar tu posgrado puedan interferir con tu empleo actual, por lo que es importante que puedas contar con una oferta de maestrías en línea.

Y, si tu objetivo es continuar tu preparación académica y acceder a un puesto laboral y crearte nuevas oportunidades de empleo, entonces conoce la oferta de posgrados en línea que UTAN tiene para ti.

• Administración de Negocios
  • Docencia
  • Gestión Educativa
  • Administración de Negocios con Certificación en Recursos Humanos
  • Administración de Negocios con Certificación en Finanzas
  • Administración de Negocios con Certificación en Mercadotecnia Digital
  • Administración de Negocios con Certificación en Dirección de Proyectos
  • Administración de Negocios con Certificación en Calidad y Productividad

UTAN es la opción para actualizarte profesionalmente, ya sea que optes por un programa en línea o en modalidad presencial, la oferta educativa de Universidad Tangamanga es muy amplia y está al alcance de tus necesidades.

Finalmente, si este articulo te motivó a estudiar un posgrado o quieres conocer más sobre la oferta educativa de posgrados que te ofrece la UTAN y la red Aliat, no dudes en contactar con un asesor educativo, listo para orientarte:

Universidad Tangamanga puede asesorarte sobre programas académicos

Fuentes de información:

UTAN. (2021). Sitio web de Universidad Tangamanga.

Universia. (2017). Por qué estudiar un doctorado.

Agradecemos la colaboración de este artículo a la Mtra. Érika Aydeé Hernández Jiménez de Publicaciones Académicas de Aliat Universidades.

Escrito por Perla Monroy